11/16/2016

INFËRNO (Daniel Pico + Transfigurator) "Acheiropoieta"

Originalmente producido para A.A.A. prods en un sobre impreso, poster, parche y CD
contacto: anatnak@hotmail.com
Facebook: @Anatnak
22 Copias numeradas

♆INFËRNO♆ Nace aproximadamente en el año 2009 como resultado del trabajo conjunto entre Felipe y Daniel Pico, bajo la idea de integrar elementos de ocultismo, Noise-Art y performance en vivo. El trabajo que ustedes tienen en sus manos no sólo es una excepción al carácter escénico de INFËRNO , es también el resultado de un encuentro sonoro de prácticas no convencionales en el mundo de las sonoridades, así como una documentación tardía de la incursión del Noise en el mundo del metal y el underground del Ecuador.

Acheiropoieta comprende 3 partes que contienen un elemento como sufijo que hacen 4 y un cierre que hace el trabajo de 5 puntos como un pentagrama. El trabajo en total se circunscribe en un círculo que explica la complejidad de cada elemento y su relación subjetiva. Es un trabajo de Alquimia sónica, de encuentros gestuales y de recursos artísticos que usan el ruido como medio transmisor.

Mucho se ha discutido sobre el papel del sonido en la magia y las prácticas religiosas, pero un hecho innegable es que nunca se realizan en silencio, y cada elemento como su operación emiten sonidos y si estos son manejados de forma independiente de sus prácticas se destruye la religiosidad del culto.

INFËRNO Guarda su propio discurso y su propia soberanía musical y artística frente a cualquier género filosófico, mágico o ritual, independiza un sentir de una proyección objetiva de teúrgia y trastoca el sentido del orden más allá de Caos.

Todos los temas por: INFËRNO
Concepto y Artes: Daniel Pico
art.danielpico@gmail.com
Grabado en Gomorrah rec.
2016



No hay comentarios:

Publicar un comentario