3/24/2012

ENTREVISTA A CHRISTIAN CONU (T.S.M. RECORDS/INFILTRO/KUKURUCHOX KLAN...) PARA RED TAPE POR FRANCISCO CASTELLANOS


-Dime cuando te viste inmiscuido en la música y como fue, bajo qué circunstancias?
Entre en la música por 2 personas por Gonzalo Costales que en paz descanse ke fue un panasa del colegio que me hiso oír full música
cuando tenía unos 14 o 15 años el me cruzó el nevermind de nirvana por primera vez,  y de niño a mi abuelo Rodrigo Núñez música de joan jet, kiss, queen, disco, full música rock pop de los 80s, y cuando decidí hacer música solo keria cantar y gritar, por necesidad compre un guitarra aunke siempre kise ser baterista pero no jalaba a tocar la bataca ! y empecé a hacer lo ke me salía full hueveo y harta distorsión un ampli pekeño y una guitarra eléctrica turra en un sótano gritando como mongolo !!!
-Cuando empezaste a hacer canciones propias, que música hacías?
 Empecé escribiendo solo escribiendo, luego cuando hice mi primera banda sacábamos par temas de KK URBANA, NIRVANA y algunos temas ke tenía en esa época, el tipo de música era punk grunge fue algo así esa época. Unas canciones turrasas jajajajaja

-Como descubriste el noise? alguna vez marcaste una diferencia entre hacer música y hacer ruido?
Descubrí el ruido por accidente y fue en 2 etapas de mi vida
La primera era cuando estaba en la escuela dañábamos grabando en cassetes de mi mama de luis miguel gritando y hablando huevadas en los coros, después ke grabábamos retrocedíamos todo y oía y kedaba del putas jajajaja. mi mama llegaba se comía mierda al oír sus preciadas baladas convertidas en christian cobos split con luis miguel jajajajajaja !!! harsh pop noise jajaaja sin kerer keriendo !!
y ya a mis 20 años conocí a un peruano ke se llama Ernesto Borquez más conocido como Animal Machine con el hicimos una banda ke se llamaba Karma, aún tengo el tema ke hicimos, el me inicio en el ruido y de igual forma a mi hermano.
No hay diferencia para mi entre el ruido y la música las dos son de igual importancia.
-Danos un breve resumen de las bandas/proyectos en los que estas involucrado actualmente
InFiltro estamos sacando el segundo cd de estudio, hay un cd de estudio anterior ke se hiso en el 2008 se llama sociedad paranoica y dopada junto a los duros de la pedofilia, y un cd remix ruido del 2011.

kukuruchox klan igual sacando material nuevo y nuevas tocadas en vivo el 28 de marzo en la casa de la musica y el 1 de abril en el itchimbia
Niportelefono  sacando el primer cd y ver si tocamos en vivo, oigan en este link
Ca.In  fue un proyecto cd en vivo que grabe con miembros de Cafeterasub y yo pueden bajarse el cd entero en este link
LA TORERA fue un proyecto con los miembros del junta fernando cobos y yo hay material grabado en vivo en este link esta un tema de lo ke pudo ser ya ke kedo inconcluso esa banda pero pueden oírle de todas formas en el Myspace de la torera.



-qué opinas sobre la relación que existe entre los sentimientos negativos, violencia, muerte, depresión o suicidio dentro de la música en general?
los sentimientos son el espíritu del arte, ningún sentimiento es malo
todos son de gran utilidad si los sabes aprovechar la muerte es algo normal y el suicidio algo personal.
-cuéntanos cuáles son tus películas y series de TV favoritas.
 Te viste completa "Full House"? Con cual personaje de "Full House" te identificabas?
 el resplandor, ratas ratones y rateros, twin peaks, ferrys bueler, todas las del stephen king serie y películas,
si vi full house deleyffff jajaja, me identificaba con el perro cometa, rrica vida echado todo el día y tragando !!!
-Según vos, cuáles son las mejores telenovelas: las mexicanas, las brasileras, las venezolanas o las colombianas?
Brasileras aun me acuerdo de babalu de la novela ke se llamaba 4x4 novelón !!!
-Si tuvieras que hacer un dueto con un artista pop ecuatoriano con cual lo harías y por qué?
con el fausto miño la razón seria para el rato de los ratos subir y meter una bulla de la puggta madre cacarme mearme en el escenario  y salir de ahí cagado de la risa y decirles gracias totaaaalesss !!! jajajaajaj

-Cuáles son tus bandas favoritas nacionales y de afuera? que otras cosas te influyen al rato de tocar/componer?
melvins, nirvana, the locust,cafeterasub, hijosde quien, exxon valdez, arab on radar, apex twin, atari teenage riot, acidoasi, scracht acid,
no mold yet, vultur griphus, melt banana, fantomas, kk urbana, el junta, white house, menso noise, arcano 18, richarbarker, cacasonica, jesus lizard, geronimo, ministry, frusciante, los tres, los crudos, faith no more, naked city, merzbow, stone temple pilots, patton, rhcp, eye yamantaka, boredoms y .....etc etc etc etc
todo es una influencia cosas buenas y maalas del verga diario vivir es demasiada influencia !!
-Cómo te sientes cuando tocas en vivo ya sea noise o "música convencional" (jajajaja)?
                                    bien !
-Si fueras profesor de música o artes, que te gustaría enseñar a tus alumnos?
No sería profesor no me gustaría, pero si tuviera ke ser enseñaría como hacer lo ke les dé la gana, moral y ética a la inversa, o maestro   en el arte del  ruido !!
-Cuentame que es T.S.M. records, y mándame todos los links de tus proyectos
 TSM son las siglas de un canción de infiltro ke significa todos son mierda, creamos tsm con mi hermano como una antidiskera está en inicios de crecimiento y demás cosas ke iremos informando, está creada para difundir las bandas ke hemos creado y bandas afines con la ideología de tsm records, estamos programando en meses futuros conciertos lanzamientos de cds y más eventos.
-Cuando miras al cielo y ves un ave volar en que piensas?
 en base
-Es cierto que tu hermano es Fer de Maná?
jajajajajajaja no
-Como ves al noise ecuatoriano? que no te gusta, que te gusta, que le falta, como te gustaria que fuera?
Me gusta pero me asusta jajajajajajajaj faltan más eventos más mas mas !!! , Mas eventos maaaaass !!! le falta mas eventooooss !, mas conciertos más seguido en todo lado en todo el pais !! kisieraa hacer ruido en el kito fest en el kitu raimy en el fff en todos los festivales, en todo lado con buen sonido, no en bares ke parecen saunas ni meaderos y con unos amplis deavergaa !! , kiero hacer ruido en el estadio en la plazade toros !!!

-Que hicieras si en medio de un concierto tuyo, me subo al escenario y te robo un beso?
 Me cago de la risa y sigo tocando jaajajaj
-Ultimas palabras y gracias por la entrevista :)
me voy a vengar y a divertirme !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario