10/02/2011

Daniel Pico (Festival de Artes en Pomasqui



En el festival de Artes de Pomasqui, la sesión de ruido y la exhibición del Tríptico "Órdenes de Los Muertos" se realizaron por motivo de la agresión histórica que sufrieron Restos Arqueológicos por construcciones municipales, en la "Antigua Hacienda del Tajamar"

Pomasqui es un enclave energético donde confluyen hilos históricos ajenos a la historia Ecuatoriana. Construcciones recientes lideradas por el Municipio de Quito tomaron de forma inconsciente y arbitraria yacimientos arqueológicos de valor humano e histórico haciendo caso omiso a reclamos de gente del sector, las huellas de la codicia y el despilfarro se enmascaran con la palabra "progreso" y extienden sus oscuras garras devorando el corazón de un pueblo.

Daniel Pico
Usando: Distorsiones, micrófonos y piedras del sector.
Texto: Cesar Vallejo
Año: 2011

1 comentario:

  1. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs de Peliculas. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacate@gmail.com

    besosss

    Emilia

    ResponderEliminar