9/14/2009

N.CH. “Androgynus”

Contrario al término Hermafrodita un Andrógino es un ser mítico que explica en uno el destino de la humanidad y su contraria lucha y búsqueda en términos sexuales.

Según la tradición los seres humanos en un inicio estaban compuestos por dos física y mentalmente. Zeus castiga a la humanidad un día que estos seres intenta ascender a los cielos y los divide. Al nacer esa ausencia se crea la necesidad al ser presas de esa necesidad la búsqueda es milenaria.

El Andrógino es a un tiempo el sobreviviente de la raza milenaria el completo y divino, ausente y presente, como la naturaleza es uno y todo al mismo tiempo: derrochador, indiferente, fecundo y estéril, sin piedad o miramientos, sin justicia y lleno de poder, inconmensurable en su simpleza y simple en su complejidad.


En el año 1999 N.Ch. deja los instrumentos tras su demo: “Desde el Culo del Diablo” y se dedica al Noise Art de lleno... este es el trabajo impreso en Cd de fábrica bajo el título de “Androgynus” (2002) 11 tracks que oscilan entre el Harsh Noise, Power Electronics, y el Experimental.

Para las sesiones se utilizaron entre otros implementos: Micrófonos, Tambores, Distorsiones, Guitarra, Bajo, Charango, Una Guitarra rota, Batería, Taladros, Basura, Tarros de Metal, Teclados...

Grabado en Quito Ecuador, en una sesión en su estudio “Gomorrah Records”


1.-Satanik

2.-Cosmic Worm

3.-Soy Tu Amo

4.-Andromeda Polaris

5.-L´Etrange Sur La Terre

6.-Dead Armadillo by an Acustaculo

7.-Killer Gang

8.-Lascivo y Furioso

9.-Son Of Cosmic Worm

10.-Pederasta Público

11.-Phantom


N.Ch. “Androgynus”: http://www.megaupload.com/?d=4D80L49C



Trabajo Gráfico: Daniel Pico


Contactos: art.danielpico@gmail.com

2 comentarios:

  1. EXCELENTE!
    YA era hora, este es una obra maestra del ruido ecuatoriano.
    Saludos

    L Sabatto

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Puedes dar upload otra vez por favor?
    muchas gracias

    ResponderEliminar