9/24/2009

EQUIDNOS “Salmos Desde La Cripta de los Nictálopes”

Imaginemos por un isntante entrar dentro de lo que la meditación llama “Yogapravritti” este paso podría venir en el instante mismo del Dhyana. La concentración en los sentidos... ahora seremos Nictálopes; y veremos en las tinieblas, se presentarán ante nosotros las formas más inauditas de imaginación y portales se abrirán a nuestros ojos, y así como la oscuridad imprime imágenes en nuestros ojos nuestros oídos se abrirán a la llaves de cantos antiguos y olvidados, lenguas post-edénicas de los hijos de Cam, enochianos y salmodias a Baal.


Salmos desde la Cripta de los Nictálopes es el trabajo elaborado por: Alvaro Arellano (Equidnos) junto a Don Carlos Narváez aka Conde Charles (destacado compositor e interprete de música ancestral Ecuatoriana).

Este trabajo lo calificaría de culto debido a ese feeling de película de Terror y la complejidad de su ejecución en voces y teclado.


Salmos Desde La Cripta de los Nictálopes: http://www.megaupload.com/?d=6HEJUR04


Contacto Equidnos: equidnos@hotmail.com


Portada tomada del cuadro “E” de Daniel Pico (detalle) – collage, rotulador, esfero, papel aluminio, cartón y papel couché -



No hay comentarios:

Publicar un comentario